Te sientes cansado, deprimido, triste….en ese estado no lograrás nada, enfócate en las bendiciones que tienes en tu vida, y da gracias por ello, sacúdete de todas esas emociones negativas y no vivas pensando en el hoy, crea una visión de lo que quieres y enfócate no en las circunstancias de hoy, sino en todo aquello que vas a llegar a SER y a HACER.
Vive tu vida en FE y actúa motivado por esa visión.
Las personas que viven pensando en sus circunstancias actuales, sean cuales sean, generalmente verbalizan estos pensamientos, cuando le preguntas a ese tipo de personas; Hola, Como estas?, Como te sientes? generalmente recibes una gran cantidad de palabras y comentarios negativos sin darse cuenta de uno de los principios básicos del Coaching Ontológico; «La PALABRA tiene PODER».
De ahora en adelante vive en tu visión, enfócate en pensar e imaginar todo lo que quieres llegar a SER y TENER y acostúmbrate a usar palabras positivas, a hablar de abundancia, prosperidad, oportunidad, posibilidad y te podrás darte cuenta de como tu vida y tu realidad empieza a cambiar.
Con aprecio.
Stefano.